Para desarrollar la capacidad de adaptación e integración de las niñas y niños, así como estimular la imaginación, capacidad de y expresión, el Trapecio Saltimbanqui Teatro ofrecerá un campamento de verano.
Bajo el título “Despertando en las Artes Creativas”, del 24 de junio al 12 de julio, los participantes se desarrollarán mental y emocionalmente a través de juegos teatrales, yoga, minichef y cuenta cuentos, informó el artista sonorense, Julio Patricio Cárdenas.
Comentó que estos ejercicios se basaron en el Taller Aventuras Creativas, de manera que los infantes exploren la creatividad, cooperación, desarrollo de la sensibilidad y el trabajo en equipo.
“Es un campamento enfocado para que los niños vivan experiencias creativas de muchas maneras, está basado en el taller Aventuras Creativas, van a tener clases de teatro, manualidades, mini chef, que los vuelve locos”, refirió.
Mencionó que las clases serán de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas, en el foro El Trapecio, ubicado en calle Sahuaripa entre Tehuantepec y Berlín, en la colonia Centenario Lux.
Al concluir con las sesiones, los participantes presentarán un montaje teatral, dependiendo de lo aprendido en esas tres semanas, mismas que compartirán con sus padres y público asistente.



