El Gobierno de Nogales invitó a escuelas, clubes deportivos y organizaciones sociales a participar en el tradicional desfile cívico-deportivo con motivo del 116 aniversario de la Revolución Mexicana.
La coordinadora de Acción Cívica, Gabriela Zambrano Hernández, informó que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 2 de noviembre de 2026 y que el número de participantes será limitado.
“Con la intención de no extenderlo, porque es un desfile muy participativo, de muchas demostraciones, la intención es hacerlo visualmente atractivo pero que no se prolongue demasiado, por eso el cupo es limitado en esta ocasión”.
Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 631-162-5042 o acudir a IMFOCULTA para conocer detalles sobre la logística, recorrido y medidas de seguridad.

