Ofrecerán concierto de música de películas para los niños

27 de abril de 2022
Por Rafael Rentería
Este próximo viernes 29 de abril la Banda Sinfónica del Estado de Sonora ofrecerá un concierto para niñas y niños sobre música de películas de corte infantil, en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura.
Renato Zupo, director de la Banda Sinfónica del Estado de Sonora, comentó que en el marco por el Día del Niño este viernes en punto de las seis de la tarde se ofrecerá un concierto con música de películas y será completamente gratis.
“Lo que queremos es que vayan, asistan, disfruten de esta experiencia sonora, de sonidos, donde conjugaremos la cuestión musical de las películas junto con las imágenes de las mismas. Nosotros lo que queremos es que vayan muchos niños, sus papás que los acompañen para vivir esta experiencia de sonidos, de imagen, la verdad creemos que durante este tiempo de pandemia hemos visto muy poca oferta para los niños”, comentó.
Detalló que el concierto durará una hora y en ese tiempo se ofrecerán alrededor de 8 temas musicales de películas como: Rey León, Cruella de Vil, Starwars, Mandalorian y otras sorpresas más.
Sobre la entrega de los boletos, Renato Zupo mencionó que se comenzarán a entregar desde este jueves 28 de abril de 10 de la mañana a dos de la tarde en calle Tamaulipas, esquina con primera de Mayo en la colonia 5 de Mayo e incluso el mismo día del evento en las instalaciones de la Casa de la Cultura desde las 4 de la tarde.

Historia Previa

Imparten curso sobre castración de becerros

Siguiente Historia

Se suman instituciones educativas a estrategia de seguridad del Gobierno de Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba