A raíz de la pandemia la gente de Hermosillo ha aprendido a utilizar con mayor responsabilidad una ambulancia

10 de junio de 2022
Por Omar de la Vara
A raíz de la pandemia, los hermosillenses han aprendido a utilizar con mayor responsabilidad una unidad de Cruz Roja y no llamar por cualquier situación que no es una verdadera emergencia, así lo informó el presidente del consejo de la benemérita institución.
Roberto Mazón dijo que antes de la pandemia atendían 100 llamadas diarias por emergencias, de las cuales un número importante no requerían una ambulancia, pero ahora son 90 llamadas a pesar de que la población ha crecido.
“En ese aspecto, hemos mejorado mucho gracias a la pandemia, de las cosas buenas que dejó la pandemia, antes teníamos con llamadas al día, ahorita estamos en 90 y la población ha crecido en dos años lo que nos dice que la gente nos está llamando para casos más importantes”, explicó.
En ocasiones las ambulancias eran utilizadas como taxis, llegaban a casas donde personas sentían algún dolor o se habían lastimado algún pie, una caída menor y que podrían trasladarse por sus propios medios, por no estar en riesgo su vida, destacó el presidente de Cruz Roja.

Historia Previa

Supervisa Condusef uniones de crédito en materia financiera

Siguiente Historia

Llama el PAN Hermosillo a partidos políticos al debate

Últimas noticias

Ir HaciaArriba