Águilas Aztecas se preparan en Hermosillo para su exhibición en el Festival del Mar Bermejo

11 de julio de 2026

La Escuadrilla Acrobática Águilas Aztecas realizó una exposición estática de aeronaves en las instalaciones de la Cuarta Zona Aérea Militar en Hermosillo.

La teniente piloto aviador Pamela Ruiz informó que la visita forma parte de los preparativos para la presentación que ofrecerá la escuadrilla durante el Festival del Mar Bermejo, en Guaymas, este lunes 13 de julio. 

“La Escuadrilla Acrobática se presentará en el Festival del Mar Bermejo el lunes a partir de las 17:00 horas, con una tabla acrobática de 22 maniobras y una duración aproximada de 25 minutos”, dijo.

Como parte de la jornada, también se instalaron módulos informativos y de exhibición de la Fuerza Aérea Mexicana, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, los cuales estuvieron abiertos al público.

Historia Previa

Salud Sonora llama a prevenir eliminando criaderos

Siguiente Historia

México ha recuperado más de 3 mil 700 piezas arqueológicas en el actual sexenio

Últimas noticias

Ir HaciaArriba