Asegura Alfonso Durazo que De Luna Lithium Battery tiene las puertas abiertas para establecerse en Sonora

17 de agosto de 2023

Por Mary Montijo

Sonora tiene las puertas abiertas para la empresa De Luna Lithium Battery, que se instalaría en la entidad, pero recientemente decidió establecer sus servicios al Estado de México, aseguró Alfonso Durazo, gobernador del estado.

El mandatario estatal, aseveró que su gobierno tiene toda la disposición para facilitar el establecimiento de inversiones en Sonora, por ello, espera que la empresa productora de baterías de litio, reconsidere su decisión.

“No, estamos en el proceso, estamos en un proceso de análisis de una serie de planteamientos que se han venido haciendo en la interlocución que hemos tenido con ellos, las puertas de nuestro estado están abiertas, he declarado a mi gobierno como facilitador de la inversión y me aplico de manera personal a generarles las mejores condiciones”, expresó el gobernador de la entidad.

Recientemente De Luna Lithium Battery decidió no establecerse en Sonora y brindar sus servicios en el Estado de México.

La empresa mexicana decidió reubicar su inversión de 80 millones de dólares a la entidad mencionada.

Historia Previa

Gobierno de Sonora trabaja en combatir la ricketssia, aseveró Alfonso Durazo

Siguiente Historia

Invita ISJ a Carrera Vaquera Neón en Hermosillo

Últimas noticias

Ir HaciaArriba