Gobierno de Sonora trabaja en combatir la ricketssia, aseveró Alfonso Durazo

17 de agosto de 2023

Por Mary Montijo

Alfonso Durazo aseguró que el Gobierno del Estado de Sonora, trabaja arduamente en combatir y prevenir los casos de ricketssia en la entidad.

El gobernador del estado, destacó que en el estado las muertes por ricketssia han disminuido un 35 por ciento.

«Estamos trabajando de manera muy importante para combatir la rickettsia tenemos una baja muy sensible en el número de niños que han fallecido por rickettsia o de personas que no sólo son niños, sino de personas que han fallecido», expresó el mandatario estatal.

El gobernador de la entidad, lamentó el fallecimiento de un menor de 7 años de edad, quien presuntamente hace días murió por padecer esta enfermedad.

Historia Previa

Implementará IEE el voto anticipado

Siguiente Historia

Asegura Alfonso Durazo que De Luna Lithium Battery tiene las puertas abiertas para establecerse en Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba