Avanza pavimentación con concreto hidráulico en calles de Ciudad Obregón

16 de noviembre de 2025

El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, supervisó la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Flavio Bórquez y Esteban Baca Calderón, en Ciudad Obregón, así como la rehabilitación de la red hidrosanitaria.

Destacó que son obras importantes para las familias de la colonia Sochiloa, quienes pronto contarán con mejor infraestructura en su entorno.

“Acá en el otro crucero que es la Flavio Bórquez y la Donato Guerra también ahí se va a poner una plancha de concreto, incluso la continuación de la Flavio Bórquez hacia el oeste también va a ser con concreto porque son lugares donde se acumula mucha agua y han dado muchos problemas”, explicó.

Resaltó que su compromiso es continuar mejorando las vialidades, así como fortalecer los servicios públicos para que las y los cajemenses tengan una mejor calidad de vida.

Historia Previa

Sonora refuerza la vacunación invernal contra influenza, COVID-19 y neumococo

Siguiente Historia

Salud identifica zonas con foco rojo por dengue en Sonora y refuerza fumigación

Últimas noticias

Ir HaciaArriba