Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, los comerciantes en Sonora mantienen expectativas positivas en materia de ventas, informó Martín Zalazar Zazueta, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Sonora y Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canacope) Hermosillo.
De acuerdo con el dirigente, se estima que se registre un incremento de entre un 5 a un 10 por ciento en ventas, en comparación con el mismo periodo del año pasado.
“Se cuenta con la participación de negocios como florerías, restaurantes, cafeterías, tiendas de regalos, joyerías, pastelerías, chocolaterías, perfumerías, boutiques, papelerías y comercios de artículos personalizados, así como prestadores de servicios turísticos y de entretenimiento”, detalló.
Recordó que entre los productos con mayor demanda destacan además experiencias como viajes cortos y servicios recreativos.



