Por Mary Montijo
Alfredo Porras Domínguez, diputado federal morenista, confirmó que buscará ser senador por Baja California Sur.
En su visita a Hermosillo, el legislador de Morena que apoya a Marcelo Ebrard, aspirante a la presidencia de México, dijo que continuará trabajando en posicionar al ex canciller, para después buscar un espacio en el Senado de la República.
“Pues es mi entidad, estamos trabajando ya para Marcelo, esperamos lograrlo en este mes ponerlo en los primeros lugares para que gane la encuesta también, como la va a ganar en Sonora, eso nos daría un puntaje para poder medirnos en la senaduría, con mucho gusto”, expresó Porras Domínguez.
Este miércoles 26 de julio, Alfredo Porras Domínguez visitó Hermosillo para tomar protesta al Consejo Directivo Monumex Sonora 2023-2026, en apoyo a Marcelo Ebrard, aspirante de Morena a la presidencia de México en 2024.



