Continúa vigente el programa ‘’Adopta un camellón’’ en Hermosillo

18 de julio de 2024

Por Fátima Parra

La dirección de Parques y Jardines de Hermosillo continúa con el programa ‘’Adopta un camellón’’, en el que empresas ‘’adoptan’’ tramos de camellones de la ciudad para restaurarlos, realizar trabajos de limpieza y reforestación.

La directora de Parques y Jardines municipal, Amparo Fontanot Ochoa, detalló que hasta el momento se han adoptado y restaurado alrededor de 147 tramos en camellones de la ciudad.

‘’Hemos reduciendo este programa a empresas que de verdad tengan muchas ganas de hacer equipo con el municipio y trabajar en conjunto, tenemos muy bonita respuesta de los adoptantes, tenemos evidencias mensuales del trabajo que hacen ahí’’, expresó.

Los requisitos para adoptar un camellón son tener el compromiso de cuidar el espacio y únicamente se solicitará llenar una carta de buena voluntad, puntualizó Fontanot Ochoa.

Si tu voluntad es apoyar puedes comunicarte a través de las redes sociales de la ‘’Dirección de Parques y Jardines’’ o puedes asistir a sus instalaciones.

Historia Previa

Piden a denunciar cualquier acto de violencia animal durante vacaciones

Siguiente Historia

Carin León e Isaac Paredes patrocinarán Liga del Sol Buquibichi

Últimas noticias

Ir HaciaArriba