Denuncian vecinos desorden durante entrada y salida de alumnos

20 de septiembre de 2024

Por Omar de la Vara

En la Colonia Nueva Castilla se ha presentado un problema común con los vecindarios cercanos a escuelas. Habitantes de la colonia han manifestado descontento a las autoridades académicas y de tránsito, ante el congestionamiento vial que se crea durante la hora de entrada y salida de los alumnos.

Alejandro Ibarra, uno de los vecinos, se ha pronunciado sobre los inconvenientes que los embotellamientos o la falta de gestión del tránsito generan.

“Es una lata, todos los días de congestionamiento vehicular, todos los días, la gente es por demás no entiende es un problema diario, ya tenemos cuatro cinco, años batallando así, no sabemos porque el Corem no hace área de ascenso y descenso, es un verdadero problema”

Los vecinos expresaron que ante ciertas propuestas que pudieran acordarse entre ellos y autoridades de la escuela, se ha generado una negativa hacia las sugerencias como abrir las puertas sobre una calle ancha, como lo es la Sostenes Rocha.

Historia Previa

Invita Ciudadanía Activa a retomar jornadas de reforestación

Siguiente Historia

Realizan trabajos de remodelación en avenidas de Nogales

Últimas noticias

Ir HaciaArriba