Disminuyen reportes por fiestas con música a alto volumen en Hermosillo

8 de abril de 2026

En semanas recientes se ha registrado una disminución en los reportes al 9-1-1 por fiestas con música a alto volumen, de acuerdo con informes de la Policía Preventiva Municipal.

El director de la corporación, Cristian Estrella Jurado, informó que de recibir 800 o más denuncias semanales, en los conteos más recientes no se han rebasado las 600, como ocurrió en la semana del 30 de marzo al 5 de abril.

«525 reportes se atendieron de música en alto volumen, de los cuales se elaboraron 11 informes policiales homologados».

El jefe policiaco recordó que la multa puede alcanzar hasta los 13 mil pesos cuando las personas no acatan las recomendaciones de los agentes que acuden a los domicilios señalados para solicitar que bajen el volumen de la música.

Historia Previa

SADER Sonora estima producción de 16 millones de cajas de uva de mesa en Hermosillo, 10% más que en 2025

Siguiente Historia

Vecinos de la colonia Café Combate piden reparación de drenaje frente a kínder

Últimas noticias

Ir HaciaArriba