Vecinos de la colonia Café Combate denunciaron una fuga de drenaje por la calle Las Águilas, justo afuera del kínder Martín Luis Guzmán, donde los menores en ocasiones pisan heces fecales y llevan la contaminación a sus hogares.
Lourdes Andrejol señaló que el desperfecto en el alcantarillado tiene varios días, tiempo en el que han tenido que soportar malos olores, por lo que consideró urgente la intervención de las autoridades, al tratarse de un foco de infección.
«Ya tenemos varios días con una fuga de drenaje en la colonia Café Combate por Las Águilas, afuerita del kínder Martín Luis Guzmán; es un cochinero, una peste».
Los habitantes del sector aseguraron estar al corriente en el pago de los servicios, los cuales incluyen el mantenimiento de la red de alcantarillado, por lo que exigieron que el problema sea atendido a la brevedad.



