El Museo Regional de Sonora realizará diversas actividades por el Día Internacional de los Museos

17 de mayo de 2023

Por Fátima Parra

El Museo Regional de Sonora este 18 de mayo en conmemoración del Día Internacional de los Museos realizará una serie de actividades dentro de sus instalaciones.

La directora del Museo Regional de Sonora, Martha Olivia Solís Zatarain, hizo una invitación al público en general para que asistan a conmemorar este día, así como participen en los recorridos y actividades programadas.

“El próximo jueves 18 de mayo, es el Día Internacional de los Museos, vamos a tener una jornada de trabajo como un taller educativo y vamos a hacer la invitación a conocer las instalaciones del edificio, además que vamos a estar montando una exposición fuera como la de Cocóspera, que mejor manera de conmemorar este día que realizar diferentes actividades al mismo tiempo”, invitó.

Se realizarán recorridos guiados para conocer el calabozo de la Antigua Penitenciaría de 10:00 a 16:30 horas. De 10:30 a 12:30 se impartirá el taller “Manifestaciones gráfico rupestres de Sonora”, dirigido a estudiantes de la escuela primaria Club de Leones No. 1, también a partir de las 13:00 horas el fotógrafo Ricardo León estará a cargo de la donación de las exposiciones digitales “Los rostros de la diversidad” y “De los rostros a la historia y de la historia a los rostros”.

Las actividades se realizarán de 10:00 a 17:00 horas, para más información puedes comunicarte al 662 217 2714.

Historia Previa

Se lleva a cabo Seminario-taller “Turismo Cultural y desarrollo: Retos y oportunidades”

Siguiente Historia

Continuarán cielos despejados o medio nublados en Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba