Este 24 de febrero, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, encabezó la ceremonia conmemorativa por el Día de la Bandera en el Centro de Gobierno, en Hermosillo.
El mandatario estatal mencionó que la conmemoración representa una oportunidad para reflexionar sobre los valores que dan identidad a la nación y fortalecen el sentido de pertenencia entre las y los sonorenses.
“En un mundo de desafíos, la bandera se alza como un recordatorio constante de la importancia de la unidad y la dignidad. El objetivo de hoy es reforzar los valores patrios, promover la unidad cívica y refrendar el compromiso del Gobierno de Sonora con la identidad nacional”, expresó.
En la ceremonia estuvieron presentes autoridades estatales, representantes de instituciones educativas y servidores públicos, quienes participaron en los honores a la bandera como parte del acto conmemorativo.



