Entrega DIF apoyos para el autoempleo a personas con discapacidad

6 de marzo de 2023

Por Aarón Araiza

El sistema DIF Sonora, entregó apoyos para el autoempleo a personas con discapacidad y mujeres emprendedoras para la formación de pequeñas empresas en la entidad.
A través del programa de Proyectos Productivos, se beneficiaron a 100 microempresarios entre mujeres emprendedoras y personas con discapacidad, con sillas para salón de belleza, carretas para tacos, tamales y hotdogs, también con electrodomésticos para negocios caseros.
Lorenia Valles Sampedro, directora de DIF Sonora, dijo que con estos apoyos se fomenta el empleo y el desarrollo a la economía familiar, sobretodo en jefas de familia y personas que no pueden incorporarse al mundo laboral por alguna razón.
«Es fundamental en los municipios, han sido atendidos, escuchados y retomados, con cada una de las propuestas para atender a las personas con discapacidad y las mujeres que requieren de un apoyo productivo», mencionó.
En el mismo evento, se entregaron apoyos a comedores comunitarios de Hermosillo y la zona rural; como refrigeradores, sillas, mesas, estufas a fin de llegar a más personas beneficiadas.

Historia Previa

Incauta Policía Estatal 21 armas de fuego en municipios de Sonora

Siguiente Historia

Mesa Estatal de Seguridad logra dos detenciones y saca más de mil dosis de droga de las calles

Últimas noticias

Ir HaciaArriba