Investiga por el delito de crueldad animal, la fiscalía de justicia del estado, la muerte del oso en Cumpas

27 de septiembre de 2022

Por Hugo Encinas:

Por instrucción del gobernador Alfonso Durazo, la fiscal de justicia Claudia Indira Contreras informo que las investigaciones referentes a la muerte del osezno en la zona de cumpas, están en proceso y se han realizado ya 10 entrevistas a diferentes personas, no necesariamente señaladas como presuntas responsables del lastimoso tema.

Como se informó el animal silvestre fue encontrado muerto, aparentemente muerto por arma de fuego, en el patio de una casa.

Agrego la fiscal de justicia en Sonora que se continuara investigando y buscando los restos del oso y que en la investigación es en torno al delito de crueldad animal para lo cual se abrió la carpeta de investigación.

En cuanto al incendio del CERESO femenil ocurrido hace unos días, informó que aún no se tiene conclusión del peritaje que aplican elementos de bomberos, con el apoyo en su momento del perito en incendios de la fiscalía a su cargo, por lo que esperan la terminación del trabajo para proceder en caso necesario.

Historia Previa

No se rompe equilibrio entre los poderes del estado con la nueva conformación de fuerzas políticas en el congreso, señala Gobernador Durazo.

Siguiente Historia

El próximo jueves el presidente López Obrador sostendrá nueva reunión por el tema de Plan Sonora de energías sostenibles

Últimas noticias

Ir HaciaArriba