Invitan a cajemenses a mantener lotes baldíos limpios

17 de marzo de 2023

Por Rafael Rentería

Hace un llamado el alcalde de Ciudad Obregón a los habitantes de ese municipio que tengan lotes baldíos a que ayuden a la ciudad manteniendo esos espacios limpios de basura y maleza principalmente.
Javier Lamarque Cano indicó que el programa de limpieza de baldíos que se ha iniciado en su administración, lleva un avance de un 70 por ciento aproximadamente e incluso reconoció que ya se han multado a propietarios de esos predios que los tienen abandonados e incluso llenos de maleza y basura.
“Se ha avanzado sustancialmente, estamos confiados que podemos avanzar mucho más. Aquí sigo insistiendo que se requiere de la participación de la ciudadanía, en este caso por un lado de los propietarios que no dejen sus baldíos abandonados para que los atiendan y no sean vandalizadas y también a los ciudadanos a no tirar basura en los baldíos”, declaró.
El presidente municipal de Cajeme puntualizó, además, que en su administración se avanzará aún más en ese programa para tener una ciudad lo más limpia posible, pero también reconoció que para ello se necesita del apoyo de los ciudadanos.

Historia Previa

Apoya Consulado de México en Nogales proyectos de desarrollo económico

Siguiente Historia

Fortalece Universidad Tecnológica de San Luis cultura de protección civil y prevención de riesgos• Se capacitó a colaboradores y estudiantes sobre dichos temas.

Últimas noticias

Ir HaciaArriba