Invitan a registrarse en Prepason en segundo proceso

17 de mayo de 2025
Estudiantes egresados de secundarias públicas, que no lograron registrarse en la plataforma “Prepason”, podrán aspirar a un espacio disponible en bachilleratos, en un segundo proceso que será del 24 al 26 de julio, informó Froylán Gámez Gamboa, secretario de Educación y Cultura (SEC).
“Posteriormente hay que estar muy pendiente con cada subsistema escolar para conocer las inscripciones en el mecanismo de inscripción, del 24 al 26 de julio vamos a tener un segundo proceso, solo para aquellas escuelas que tengan espacios disponibles”, detalló.
Explicó que los resultados de alumnas y alumnos que sí lograron registrarse en un primer intento, se darán a conocer a partir del 21 de julio. Además, se pone a disposición la página Prepason.sonora.edu.mx, para el registro de quienes aspiren a tener un lugar, en bachilleratos disponibles para un segundo proceso.
Finalmente, puntualizó que en total, se ofertaron 44 mil espacios disponibles en bachilleratos de todo el estado, además, las preparatorias más demandadas en Hermosillo son Cbtis 11, Cbtis 132, Cobach Reforma y Cobach Villa de Seris
Historia Previa

Celebra Patrocipes Día del Ganadero con conferencia magistral

Siguiente Historia

Padres de familia colaboran con alimentación saludable de sus hijos tras prohibición de comida chatarra en tiendas escolares: Aepaf

Últimas noticias

Ir HaciaArriba