Por Aarón Araiza
La línea 7 DIF de transporte en Hermosillo, vuelve con su servicio de manera gratuita en hora de 7 de la mañana a 3 de tarde de lunes a viernes, informó Lorenia Valles.
La titular del sistema DIF Sonora dijo que está servicio se volvió a retomar para el transporte de personas con discapacidad y tiene destino a hospitales, centros de rehabilitación y otros lugares.
Lorenia Valle explicó que la línea 7 DIF cuenta con un chófer capacitado para atender a personas con discapacidad, además la unidad está adaptada para el traslado de personas en silla de ruedas y otras discapacidades.
«Vuelve la línea 7 DIF y eso nos da orgullo porque retomamos una actividad que ha prestado el servicio a quien los necesita, entonces está línea está dedicada a personas con discapacidad y de forma gratuita», expreso.
También la ruta cubrirá y atenderá a los estudiantes de los Centros de Atención Múltiples en Hermosillo, como parte del servicio gratuito a la comunidad con discapacidad.
La línea 7 DIF transporta de manera gratuita a sus usuarios



