Por Nassim Molina
Listo para su combate de este sábado en Glendale, Arizona, frente a Emanuel Navarrete se encuentra el boxeador sonorense Oscar Valdez, quien se preparó para este campamento de entrenamiento en Lake Tahoe.
Justo antes de viajar al Valle del Sol en donde se enfrentará al también mexicano por el título de los super pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Valdez comentó que el estilo de ambos pugilistas se presta para que sea un gran combate.
“Del estilo del Vaquero Navarrete y mi estilo se acomoda para que se presente una buena pelea y estoy muy emocionado por eso, así que nos encontramos ahorita en Lake Tahoe, en la altura entrenando en el bosque, en las montañas”, comentó.
Oscar Valdez es el único boxeador mexicano que ha participado en dos juegos Olímpicos, además de ser el primero de nuestro país en ganar medalla en el Campeonato Mundial, así como medallista en juegos Centroamericanos, Panamericano y el Mundial Juvenil.



