Lleva Cruz Roja Navojoa Jornada de Salud a ciudadanos

3 de septiembre de 2024

NAVOJOA, Sonora, sep. 3 (NPN).- Una campaña de salud y prevención de accidente realizaron integrantes de la Cruz Roja delegación Navojoa este fin de semana, informó el jefe de Socorro de esta corporación, Javier Barreras Peralta.

La jornada se llevó a cabo el 30 y 31 de agosto pasado en las inmediaciones el Mercado Municipal en donde se repartieron casi 500 sobres de suero vida oral, agregó.

Además dijo que se ofreció el servicio gratuito de toma de presión arterial, oximetría y toma de glucosa a personas que visitaban el puesto de chequeo.

Lo anterior se hizo con apoyo de la presidenta de los locatarios del Mercado Municipal quien facilitó el espacio, mencionó.

Agregó que también se hizo una campaña del uso del casco a motociclistas y uso del cinturón con dos lonas colocadas en la esquina de Guerrero y No Reelección.

“La prevención también salva vidas”, manifestó Barreras Peralta.

 

Nopasanada.mx

Historia Previa

Dejan limpias playas del Cochórit, tras visitas de centenares de familia por fuerte calor

Siguiente Historia

Inicia Bienestar pago de pensiones y programas del bimestre septiembre-octubre: Ariadna Montiel

Últimas noticias

Ir HaciaArriba