Morena lleva mensaje de la Cuarta Transformación a ciudadanos de Santa Ana

23 de junio de 2026

El comité directivo estatal de Morena llevó a cabo una asamblea informativa sobre la defensa de la soberanía con ciudadanos del municipio de Santa Ana.

La presidenta del partido en Sonora, Judith Armenta Cota, resaltó los avances de la cuarta transformación, como la ley que prohíbe la intervención extranjera en elecciones.

“No queremos que ninguna persona del extranjero venga a tomar las decisiones que nos corresponden”.

Señaló que la visión de este movimiento es que nadie esté por encima de la ley, proteger la economía familiar y garantizar que los programas sociales lleguen a las comunidades que más necesitan.

Las asambleas informativas continuarán durante todo el mes en distintos municipios.

Historia Previa

Lumumba Vea llega a Guadalajara para alentar a RD Congo en su partido ante Colombia

Siguiente Historia

El papa León XIV critica que los gobiernos financien las guerras antes que combatir el hambre

Últimas noticias

Ir HaciaArriba