Navojoa podría contar con la totalidad de sus calles pavimentadas en un periodo aproximado de cuatro años, siempre que se mantenga la continuidad del Plan Integral de Pavimentación en las próximas administraciones, informó el alcalde Jorge Alberto Elías Retes.
El presidente municipal explicó que el proyecto contempla la operación de una planta de asfalto con capacidad de producción de hasta 120 toneladas por hora, así como la adquisición de un banco de materiales, maquinaria y equipo para fortalecer las labores de pavimentación y bacheo en distintos sectores del municipio.
«Si todo sigue en pie en la siguiente administración, sigue el proyecto de la pavimentación y del organismo operador del agua, en cuatro años podríamos tener pavimentado todo Navojoa, toda la ciudad y las comunidades rurales», afirmó.
Elías Retes señaló que la producción de carpeta asfáltica podría iniciar en alrededor de 20 días y destacó que el cumplimiento de la meta dependerá de que las futuras administraciones den seguimiento al programa y mantengan las inversiones previstas para infraestructura vial.



