Por Omar de la Vara
El programa de parquímetros virtuales ubicados en Vado del Río y alrededores del Centro de Gobierno iniciará a operar hasta el lunes 13 de febrero, por lo que, el Ayuntamiento de Hermosillo hace un llamado a la ciudadanía que requiera estacionarse en la zona a esperar hasta esa fecha para comenzar a pagar por el servicio.
José Carrillo Atondo, titular del Instituto Municipal de Planeación y del Espacio Público (IMPLAN), informó que ya inició la instalación de letreros y marcas de cajones de estacionamiento en la primera zona que abarca el polígono del bulevar Paseo Río Sonora, baja por la calle Río Santa Cruz hasta Río San Miguel, da vuelta hacia Reforma y posteriormente a Río Magdalena para regresar hacia Comonfort.
«Solo en la zona del Vado del Río, ya en meses subsecuentes se verá más adelante, por lo pronto serán 412 cajones», informó.
Quienes requieran hacer algún trámite en las oficinas del Centro de Gobierno no deberán pagar por el uso de los cajones a pesar de los letreros que se encontrarán instalados, aunque desde la presente semana iniciará con la colocación de “multas amistosas” que consistirán en avisos como método de socialización y divulgación del programa, mismas que no se cobrarán.
Parquímetros en el centro de Gobierno y Vado del Río inician el 13 de febrero



