Policías y vecinos rescatan a mujer durante incendio en la colonia Los Ángeles

26 de junio de 2026

Una mujer de 32 años fue puesta a salvo por agentes de la Policía Municipal y vecinos, luego de que se incendiara su domicilio en la colonia Los Ángeles de Hermosillo.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este jueves en una vivienda ubicada sobre la calle San Próspero, donde vecinos escucharon a la propietaria pedir ayuda.

Los agentes González Burrola y Córdova Domínguez subieron al techo de una casa contigua para ingresar al traspatio del inmueble y sacar a la residente por una ventana.

El encargado de turno del Departamento de Bomberos de Hermosillo, Ixcoatl Villa, confirmó que al llegar al lugar la vivienda se encontraba en llamas y la mujer ya había sido rescatada.

«La casa estaba en llamas y la persona ya había salido le había ayudado vecinos y policías y los policías hicieron el traslado de la misma al hospital de la Juárez quien nos dijo que llevaba quemaduras en los brazos y espalda»

De acuerdo con Bomberos, cuatro gatos de la persona afectada habrían logrado ponerse a salvo; dos fueron encontrados en el patio, aunque los otros aún no habían sido localizados. La causa del incendio permanece bajo investigación y no se descarta un corto circuito o una fuga de gas.

Historia Previa

Unison abrirá último periodo de inscripción por corrimiento de listas

Siguiente Historia

Guardia Nacional destaca reducción de homicidios en zonas críticas de Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba