Unison abrirá último periodo de inscripción por corrimiento de listas

26 de junio de 2026

La Universidad de Sonora (Unison) publicará el tercer y último corrimiento de listas de admisión, con periodo de inscripción del 29 de junio al 1 de julio, informó Milka del Carmen Acosta Enríquez, directora de Servicios Escolares.

La funcionaria explicó que los resultados estarán disponibles a partir del 28 de junio en el sitio oficial Admision.unison.mx, con lo que concluirá esta etapa del proceso de admisión.

“Todos los jóvenes están invitados a verificar su portal para ver si quedan en la opción de su preferencia, o si no tuvieron la oportunidad de entrar a algún programa educativo, esta es su oportunidad de revisar”, dijo.

Acosta Enríquez puntualizó que, en caso de que se liberen más espacios, las y los aspirantes serán contactados por correo electrónico. La disponibilidad para este último corrimiento se dará a conocer próximamente.

Historia Previa

Recomiendan mantener rutinas saludables en niñas y niños durante vacaciones

Siguiente Historia

Policías y vecinos rescatan a mujer durante incendio en la colonia Los Ángeles

Últimas noticias

Ir HaciaArriba