Realizarán ecologistas partido de béisbol en el campo 3 del Cárcamo

26 de mayo de 2023

Por Omar de la Vara

Ecologistas, deportistas y público en general realizarán un partido de béisbol en el campo tres ubicado en “El Cárcamo” de La Sauceda, donde el Ayuntamiento pretende construir oficinas.

El vocero de ecologistas Ciudadanía Activa, Isabel Dorado, dijo que el evento será este sábado a la 16:00 horas, en el lugar antes mencionado, creado para la práctica del béisbol y no para oficinas, menos siendo un área de interés ecológico.

“Llevaremos un partido amistoso de béisbol donde ambientalistas, deportistas y ciudadanía en general, nos daremos cita en el campo 3 que lleva el nombre “René Hurtado”, vamos a convivir y apropiarnos de ese espacio que es para la práctica de béisbol”, invitó.

Los defensores de espacios verdes y áreas que ayudan al medio ambiente de la capital de Sonora han reiterado que defenderán “El Cárcamo” de cualquier obra que pudiera dañar el parque La Sauceda, en donde hay planes del Gobierno de Estatal de hacer un proyecto de protección a la naturaleza y que sirva de convivencia a las familias de Hermosillo.

Historia Previa

Cruz Roja Hermosillo atenderá cualquier emergencia que pudiera presentarse en las Fiestas del Pitic

Siguiente Historia

Autoridades de Agricultura se reúnen con gobierno de Sonora para apoyar a productores de trigo

Últimas noticias

Ir HaciaArriba