Recibe DIF Sonora tres vehículos para traslado de personas con discapacidad

22 de septiembre de 2026

El Gobierno de Sonora recibió tres vehículos adaptados para el traslado de personas con discapacidad y movilidad limitada, con una inversión aproximada de 7 millones de pesos por parte del Gobierno federal.

Diana Zazueta, directora del DIF Sonora, informó que las unidades fueron gestionadas el pasado 17 de septiembre durante una visita a la Ciudad de México y fueron donadas por el Gobierno federal para facilitar el traslado de personas con discapacidad y movilidad limitada.

“Se establecen tres vehículos vans, modelo 2026, dos de ellas son medianas, el cual establece el espacio para un chofer y un acompañante, cinco asientos y el espacio disponible para dos sillas de ruedas”, dijo. 

La tercera unidad cuenta con seis espacios para pasajeros y capacidad para transportar hasta cuatro sillas de ruedas, además del conductor.

Señaló que los vehículos serán utilizados para trasladar a usuarios de los servicios de rehabilitación del DIF Sonora y sus familias.

Historia Previa

Magisterio sonorense recibirá bono por sus años de servicio

Siguiente Historia

Universitarios de Sonora ya pueden solicitar la Beca Gertrudis Bocanegra

Últimas noticias

Ir HaciaArriba