De un total de 346 unidades del transporte público, solo 245 estarán operando durante el periodo vacacional de verano, informó Carlos Sosa Castañeda, titular del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Sonora (IMTES).
Detalló que la reducción del servicio en Hermosillo se debe a la baja demanda de pasajeros durante la temporada vacacional de estudiantes de educación básica y universidad.
“Traemos un servicio de 245 de las 346 que normalmente están circulando, recordemos que están en periodo vacacional educación básica y universidades, pensamos en mantener este servicio de 245 unidades», dijo.
Agregó que a partir del 12 de agosto, con la reanudación de clases universitarias, el servicio volverá a operar con las 346 unidades en circulación.



