Retrasan horario escolar en Guaymas por efectos de la tormenta invernal

8 de enero de 2025

Redacción Radio Sonora


El Ayuntamiento de Guaymas, siguiendo las recomendaciones de autoridades estatales, anunció el retraso de una hora en el horario de entrada para escuelas de educación básica este jueves y viernes, debido a la presencia de la segunda tormenta invernal de la temporada.

José Ángel Burruel Mariscal, coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento, explicó que la medida fue determinada por el Comité de Operaciones de Emergencia en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura, así como la alcaldesa Karla Córdova.

«Esto es solamente precautorio. Gracias a Dios, en Guaymas los efectos de la tormenta invernal serán leves. En acuerdo con las autoridades estatales y locales, decidimos recorrer una hora la entrada a clases únicamente durante estos dos días», comentó Burruel Mariscal.

El funcionario confió en que las actividades escolares podrán retomarse con normalidad el próximo lunes, una vez que los efectos de la tormenta se hayan disipado por completo.

Historia Previa

Continúan protestas en Nuevo León por aumento en tarifas de transporte público

Siguiente Historia

Precios del petróleo crudo al alza por mejor oferta de la OPEP

Últimas noticias

Ir HaciaArriba