Se realiza en Sonora la cuarta edición de Travel Pop Up

6 de mayo de 2023

Por Fátima Parra

Este fin de semana se realizó en Hermosillo el foro Travel Pop Up Sonora, evento creado por la Periodista Diana Rodríguez en colaboración con el Gobierno de Sonora y la Secretaría de Turismo.

En este proyecto participaron diez creadores de contenido líderes de la promoción turística en el mundo que durante una semana visitaron diferentes lugares de Sonora como Cócorit, San Carlos, Hermosillo, Álamos, Puerto Peñasco y El Pinacate para finalmente, a través de un foro contar sus vivencias como viajeros y compartir sus experiencias en el Estado de Sonora.

Esta iniciativa permitirá posicionar a Sonora como mapa turístico mundial a través de las vivencias compartidas de los creadores de contenido sobre nuestro estado, así lo mencionó Roberto Gradillas Pineda, secretario de Turismo en Sonora.

“Esta es una de las actividades que será parteaguas para la promoción y sobre todo para posicionar a Sonora en el mapa turístico mundial. Travel Pop Up genera que sonora se escuche en todo el mundo a través de los creadores de contenido, de los influencers que han transmitido durante 7 días y ahora en este importante foro lo que tenemos en Sonora”, expresó.

Los primeros ponentes que se presentaron fueron Daniel Vergel y Erick Moreno con el tema “De mochileros a viajeros deluxe sin perder credibilidad”.

Después, Alan Estrada compartió sus experiencias a través de la ponencia “El poder de los viajes” y posteriormente Agustín Ostos quien platicó sobre “Viajar como despertar de la consciencia”.

Otros de los participantes que también estuvieron presentes en dicho evento fueron: Belén Delgado y Julio Barrios, Gemelos Viajeros, Sara Caballero, entre otros.

Historia Previa

Ave Badú realiza quinto Reciclando por Sonrisas del año

Siguiente Historia

Sigue programa de retiro de autos chatarra de calles en Hermosillo: SPM

Últimas noticias

Ir HaciaArriba