Tránsito vigilará a peregrinos durante recorrido al Cerrito de la Virgen en Hermosillo

9 de diciembre de 2025

Las autoridades municipales se preparan para el tradicional peregrinar de miles de personas que llegarán desde este 11 de diciembre al Cerrito de la Virgen, al sur de Hermosillo.

El director de la Policía de Tránsito, Sergio Valdez López, informó que desplegarán unidades en todo el trayecto y al pie del cerrito, donde no se permitirá el ingreso con bebidas embriagantes.

“Estamos preparados con el operativo del Día de la Virgen el jueves 11, donde estaremos muy pendientes en el trayecto con los peregrinos, así mismo en el propio lugar del Cerrito de la Virgen”.

Aseguró que no se descuidará la vigilancia en las colonias, con el fin de prevenir faltas administrativas o delitos durante esta fecha religiosa y en las posadas que se realizan en domicilios particulares.

Historia Previa

Detienen a presunto feminicida de Angélica Lourdes en Ciudad Obregón

Siguiente Historia

Manifestantes del Río Sonora rechazan inclusión del Plan Hídrico en legislación estatal

Últimas noticias

Ir HaciaArriba