Va en tiempo y forma la construcción del puente a desnivel del bulevar Luis Encinas y Veracruz

19 de mayo de 2023

Por Omar de la Vara

Un avance del 17% lleva la obra de reconstrucción del puente a desnivel ubicado en el bulevar Luis Encinas y Veracruz, así lo confirmó la directora de Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

Astarté Corro Ruíz dijo que los trabajos van de acuerdo a los planeado y se espera que la obra quede terminada el primero de diciembre de este año, aun cuando las lluvias podrían ser un problema.

“Seguimos con la fecha de término, hasta la fecha no se ha movido quedamos todavía para el primero de diciembre de este año, estamos trabajando a marchas forzadas sabemos que vienen las lluvias, necesitamos trabajar más duro para terminar a tiempo”, mencionó.

En cuanto al drenaje pluvial que pasa por el puente, se está haciendo lo necesario para que no se inunde, como ocurría en otros años.

Historia Previa

Homenaje a Jaime Florentino, el titiritero soñador

Siguiente Historia

Se espera un aumento en las temperaturas para este fin de semana

Últimas noticias

Ir HaciaArriba