Vecinos de la colonia Olivares recurrieron al bloqueo de vialidades para exigir a la autoridad municipal la reparación de un drenaje colapsado desde hace siete meses en el cruce del callejón Encinas y Mendoza.
La denunciante, Carmen Leyva, aseguró que han sido pacientes y han agotado las vías administrativas mediante la entrega de oficios; sin embargo, advirtió que de no obtener una respuesta inmediata a este problema de salud pública, ampliarán sus protestas.
«Lo único que queremos es que destapen la calle y metan tubería nueva vamos a durar hasta que haya solución y entregamos oficios a las autoridades correspondientes no nos han dado solución, sino dan solución vamos a ir a cerrar oficinas», sentenció.
Los manifestantes señalaron que siete meses es tiempo suficiente para que el área de alcantarillado hubiera resuelto la falla, calificando como «no creíble» el argumento de falta de presupuesto para la obra.



