Vendrá nuevo frente frío a Sonora este lunes: Conagua

27 de enero de 2023

Por Omar de la Vara

El pronóstico meteorológico estima para este fin de semana habrá cielos con nublados débiles, sin potencial para generar lluvias, sin embargo este lunes se espera el ingreso de otro frente frío, así lo informó el meteorólogo de la Conagua.

Gilberto Lagarda dijo que las temperaturas con el ingreso del frente frío 29 acompañado de una tormenta invernal podría generar lluvias y nevadas al norte del estado.

«Se están propagando nublados débiles y altos para este fin de semana viernes y sábado sin potencial para generar lluvias o nevadas vamos a tener un fin de semana seco de aquí hasta el domingo», dijo.

Lunes y martes se tendrá un descenso de temperaturas los amaneceres serán más fríos para todo el estado de Sonora y las temperaturas bajo cero en la sierra la próxima semana, prevalecerán.

Historia Previa

Realizarán Eco Tianguis en el Cerro Johnson

Siguiente Historia

Avanza CTM Sonora en materia de revisión de contratos colectivos de trabajo

Últimas noticias

Ir HaciaArriba