Por Omar de la Vara
La Policía de Hermosillo desplegará operativo de prevención y vigilancia en las áreas turísticas más visitadas del municipio durante el fin de semana largo, del 17 al lunes 20 de marzo, así lo informó el comisario en jefe.
Jesús Alonso Durón Montaño adelantó que se contará con un estimado de fuerza para este operativo de 100 agentes en activo, con 43 unidades patrulla, los cuales desplegarán su vigilancia en la zona de playas de Bahía de Kino, primordialmente, así como estarán vigilando y apoyando el tránsito vial en la carretera a Ures.
“Pendientes de límites de velocidad, sillas para bebes, cinturón de seguridad, sobre todo estar muy al pendiente que no haya alcohol al volante el operativo empieza el viernes, todo el fin de semana va ser, pero sábado y domingo 24 horas, hasta el día lunes se levanta”, explicó.
Durón Montaño mencionó que como antecedente de años anteriores se presenta una afluencia considerable o parecida a la que acude a los lugares turísticos en Semana Santa, por lo que, se toman medidas de prevención para evitar accidentes o la comisión de delitos en esas áreas y en la ciudad.



