Inauguran exposición fotográfica en el ISC.

30 de septiembre de 2022

Por Nassim Molina

En lo que prácticamente fue el cierre de fotos septiembre, se inauguró la exposición de imágenes creadas por jóvenes de varios municipios de la Entidad, como Esqueda, Cananea y Nacozari, que fue auspiciada por Grupo México.

 

Beatriz Aldaco, directora del Instituto Sonorense de Cultura, comentó en este año, por fin se pudo retomar un evento en donde prácticamente todos los fotógrafos sonorenses han tenido cabida al mostrar su trabajo en explosiones.

 

“Y ahora se está recuperando el evento, que consiste en una serie de exposiciones no sólo en Sonora si no ahora en la ciudad de México y gracias a Grupo México es como se pudo, porque ellos financiaron Fotoseptiembre este año”, comentó.

 

La titular del Instituto Sonorense de Cultura, reconoció que además del grupo minero, hubo también otras instituciones que participaron activamente como patrocinadores en este año en el que se retomó la actividad que sufrió una pausa debido a la pandemia.

Historia Previa

Aplicarán en Sonora Formulario Diagnóstico en la Educación Superior.

Siguiente Historia

Realizan Diputados locales foro municipalista para Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba