Multicultural Sonora invita al reestreno de la obra“Un perro llamado Modigliani”

3 de septiembre de 2024

Por Fátima Parra

Multicultural Sonora invita a asistir a la obra “Un perro llamado Modigliani”, una puesta en escena que estará disponible durante todos los sábados de septiembre en Estudio Margarita.

La obra de teatro estará bajo la dirección de Luis Eduardo Yee, con una dramaturgia inspirada en la vida y obra del pintor Amedeo Modigliani, la relación de los humanos con las mascotas y la reflexión de un autor que cuestiona el sentido del arte, según detalló Dettmar Yáñez, escritor de la pieza.

“Esta obra se va a basar en la vida y obra del pintor italiano Amedeo Modigliani de una vida que lleva nuestro perro beagle aquí en la casa y las intenciones de un actor por descubrir que es el arte en realidad”, dijo.

Las funciones se llevarán a cabo a las 20:00 horas. El boleto de entrada tendrá un costo de 200 pesos general y 100 pesos para usuarios de la credencial INAPAM, docentes y maestros.

Para mayor información puedes visitar las redes sociales de Multicultural Sonora o llamar al 662 457 3653.

Historia Previa

Formarán mesas de trabajo para la cuenta pública 2023

Siguiente Historia

Municipios de Sonora registran temperaturas cercanas a los 45 grados: Conagua

Últimas noticias

Ir HaciaArriba